Azur y Gemma: Burbujas desde el corazón del Limarí

En el mágico Valle del Limarí, entre paisajes costeros y suelos ricos en minerales, se gestan los espumantes Azur y Gemma.

Enólogo Francisco Fernández
Enólogo Francisco Fernández

Tuvimos el privilegio de visitar la bodega donde nacen los exquisitos espumantes Azur y Gemma, verdaderas joyas de este rincón único de Chile. 

Nuestro recorrido estuvo guiado por el talentoso enólogo Francisco Fernández, quien nos recibió con calidez y compartió su pasión y conocimiento sobre el arte de elaborar espumantes de alta calidad. 

Cada burbuja cuenta una historia que refleja la riqueza del terroir del Valle del Limarí, con su influencia costera y sus suelos ricos en minerales, y la dedicación de un equipo que busca siempre la excelencia.

Si aún no has probado Azur o Gemma, te invitamos a descubrir estos espumantes que conquistan los sentidos y transportan al corazón de este maravilloso valle.

Compartir:

Equipo Apóstoles

Un apóstol que disfruta las cosas buenas de la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »