Kuvée, la primera botella de vino inteligente del mundo
La primera botella de vino inteligente del mundo ha nacido en Boston y ya se puede adquirir por alrededor de 200 euros en la página de la compañía. Gracias a este gadget culinario, podrás ver la cantidad de vino, la añada y la uva del caldo que estás bebiendo.
[dropcap]L[/dropcap]a primera botella de vino inteligente del mundo se llama Kuvée y es capaz de autorregular su temperatura. Además, este gadget culinario incorpora una pantalla táctil que permite navegar por Internet.
El mundo de la gastronomía está creciendo a pasos agigantados; muestra de ello es la llegada al mercado de la botella de vino inteligente. Gracias a este gadget podrás disfrutar de tu película favorita mientras conectas la botella a tu Smart TV a través de Wi-Fi.
En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona este nuevo gadget:
Esta exclusiva botella de vino es totalmente opaca, por lo que resulta imposible ver la cantidad de líquido que contiene. Para que funcione, es necesario utilizar un cartucho fabricado por la compañía. Así, la botella conseguirá atemperarse y mantendrá el vino en buenas condiciones durante un mes. En una de las caras de este nuevo gadget culinario podrás ver una pantalla táctil en la que se indica la cantidad de vino entre otros datos relevantes, como la añada o la uva.
Acaban de presentarla, y ya se puede adquirir en la web de la marca por unos 200 euros. El precio incluye la botella y cuatro variedades de vino (dos del año 2013 y dos de 2014). El cartucho con el que ronda los 20 euros y es de un solo uso. La compañía tiene previsto lanzarla, de manera oficial, durante el próximo mes de octubre.
Quizás, esta novedosa botella de vino podrá ser el entretenimiento ideal mientras estás inmerso en una de las «divertidas» y largas reuniones familiares.
http://www.autobild.es/