Licores Mitjans, lanza sus nuevos licores dulces.

Los clásicos licores dulces de Mitjans: Amaretto, Cacao, Café, Cassis, Curacao, Cherry, Manzanilla, Menta y Triple Sec tienen una renovada presentación y sabor, oficializado en el pre lanzamiento en la misma planta de Licores Mitjans, donde fuimos invitados los Apóstoles (no todo es solo vino…)

Alberto Mordoj, Gerente Comercial del Grupo Valdivieso nos dice: “Una clara manifestación del nuevo estilo ligado a renovar el mix de productos, fue darle un carácter completamente distinto y más ligado a la fruta que al alcohol a los clásicos licores dulces que se encuentran en todas las botillerías, restaurantes y supermercados del país”.

El Gerente de Operaciones de Grupo Valdivieso, Gino Gorziglia, explica más sobre este punto. “Decidimos ir a Francia a buscar el mejor licor de trigo para transformarlo en alcohol. Y luego fuimos a buscar los ingredientes que necesitábamos para nuestros licores dulces. Por ejemplo el cassis lo traemos de Hungría, el cacao de Brasil, la manzanilla de Egipto y el café de grano de Colombia. Esto nos permite tener hoy aromas y sabores fidedignos, privilegiando
la fruta en cada uno de los licores dulces Mitjans”.

Premiados en Sip Awards

Licores Mitjans participaron en el concurso Sip Awards, en Estados Unidos donde los jurados son los propios consumidores y además compiten productos de todo el mundo. Se ganaron importantes premios en cada uno de los productos que se enviaron: Medalla de Platino por el licor de Amaretto, Doble Medalla de Oro para Licor de Café y Medalla de Oro para Licor de Cassis.

El concurso Sip Awards entrega Medalla de Platino a los espirituosos que obtienen calificaciones excepcionales de parte de los jueces. Es decir las medallas de platino son para aquellos licores, o destilados altamente recomendados para el público. Por su parte, los licores premiados con doble medalla de oro, representan un rango de espirituosos donde los jueces del concurso, consideraron que era más alto en sus categorías y obtienen recomendaciones sobresalientes.

Los premiados con la medalla de oro celebran a los espirituosos que demostraron un rendimiento notable con puntuaciones superiores, los espirituosos con medalla de oro son considerados muy recomendables.

Más allá del Bajativo

La apuesta de los nuevos Licores Mitjans es reconquistar al público consumidor de bajativos, sobre todo en las regiones del país; pero además ser protagonistas en la elaboración de tragos en la barra.

Apóstol

Un apóstol que disfruta las cosas buenas de la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *