Muestra de Vinos y Artesanos de Lolol

Este sábado 26 de Agosto Viña François Lurton nuevamente abre sus puertas para realizar esta segunda versión de «Muestra de Vinos y Artesanos de Lolol».

[dropcap]E[/dropcap]n gastronomía este año como invitada especial estará la finalista de Master Chef Chile Vale Ramos, quien nos deleitará con sus deliciosos ceviches. Habrá además entre otros variados stands un food truck, que nos estará ofreciendo un apetecible y exquisito menú.
Como es habitual encontraremos artesanos en telar, bordado, productores de aceite de oliva, degustaciones, todo enmarcado en un gran entorno. No nos queda más que participar y disfrutar de esta gran iniciativa y apreciar esta viña y su filosofía orgánica y biodinámica en sus bodegas ubicadas en el Valle de Lolol.

Para esta versión, se cobrará una módica entrada de $1.000 los cuales irán en directo beneficio de la Compañía de Bomberos de Lolol.
• Valor copa + 4 degustaciones $3.000
• Ticket 4 degustaciones $ 2.000
• Promociones en vinos
• Habrá también 4 catas para grupos de máximo 10 personas, guiadas por el equipo de la Viña.
• Para más comodidad, un bus saldrá desde la plaza pública de Lolol y trasladará los asistentes que lo requieran a la viña sin costo.
Organiza:
Viña François Lurton / Asociación de Turismo de Lolol
Colabora:
Ilustre Municipalidad de Lolol / Casa del Artesano / Compañía de Bomberos de Lolol

Apóstol

Un apóstol que disfruta las cosas buenas de la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *