¿Vino para gatos?
En Japón han querido acordarse de que los gatos también pueden gozar de un vaso de vino durante las comidas.
[dropcap]B[/dropcap]&H Lifes, una empresa japonesa que se dedica a la alimentación para mascotas, puso a la venta un revolucionario producto estrella, Nyan Nyan Nouveau(Nyan sería el equivalente del ‘miau’ en japonés), un vino tinto para gatos.
El brebaje al que llaman vino no incluye alcohol, por lo que resulta «inofensivo para los mininos», pero sí contiene vitamina C y hierbas para felinos. Además, incluye el jugo de uvas de vino Cabernet Franc. El fabricante reconoce que la idea, a priori descabellada, surgió por la demanda de sus clientes que querían que sus gatos pudiesen festejar con ellos los acontecimientos importantes de la vida.
Por el momento, la compañía ha decidio poner a la venta tan sólo unas mil unidades de su curioso producto con un precio de casi 4 dólares la botella.
El limitado lote tiene como propósito lograr que el producto se agote lo antes posible con el propósito de medir la aceptación del vino para gatos en Japón, país que es considerado como el segundo mayor consumidor mundial de la mencionada bebida, después de Alemania.